lunes, 23 de enero de 2017

Memoria reunión viernes 20 de enero de 2017

Reunión del Círculo Mágico de Almería. 20 de enero de 2017.
A propuesta de José Luis (nuestro Mago Moebius) la reunión del círculo se celebró esta vez en el Museo de Almería, donde además tenían lugar una charla sobre Paradojas visuales y geométricas, a cargo de Marta Macho, repleta de ilusiones ópticas y fantásticas que tanto nos gustan a los magos, así como una exhibición de geometría con Realidad Virtual, encuadrados en la exposición Imaginary - Arte y Matemáticas (¡¡cuánto debe la Magia a la ciencia!!). Desde aquí agradecemos Beba Pérez, directora del Museo, por cedernos este espacio.

A la reunión acudieron: Pepe DePepe, Zoilo Kerbassi, Álvaro Segura, Paco Reyes, Gabi Magoo, Jorge, Fran y Sakoora. Toni As no pudo asistir por estar ocupado en preparaciones de su próxima boda (Algunas costumbres de nuestras sociedades imponen a algunos hombres y mujeres un castigo inmerecido, l@s otr@s se quedan solter@s...jejeje).

Sakoora aportó unos FP que se le olvidaron la última vez (este hombre tiene una neruona más que las gallinas lo que le permite vivir sin ir picoteando y cag... por todos lados...).

La reunión se centró principalmente en la próxima actuación de Paco Reyes y Toni As en los Baños Árabes. Paco expuso los juegos que quiere realizar, a raíz de eso nos realizó diferentes rutinas, bien elejidas, algunas con cartas y otras con monedas... Se le aportaron varias modificaciones (no en sus técnicas, que son excelentes) pero sí en la forma de su ejecución, tanto corporal como teatralmente... (¡qué paciencia tiene este muchacho!, se le interrumpió unas 17.458 veces), pero sin lugar a duda estas mejoras aportan un "plus" que eleva la calidad de su magia.

En varias pausas Sakoora explicó dos juegos matemáticos y Gabi hizo saltar las carcajadas con un efecto visual utilizando un gimmick espectacular y muy poco utilizado.

Buen ambiente, risas y demostraciones de algunos juegos rápidos animaron la reunión.

Antes de terminar decidimos hacer la cena del Círculo Mágico de Almería en honor al Santo Patrón de todos los magos San Juan Bosco el próximo 31 de enero a las 21:00h en la pizzería La Pita Azul de Almería. (Se supone que el señor presidente (¡y dale... otra vez él...!) tendrá que reservar mesas para esa noche, así que conviene confirmar la presencia de quienes vayamos a asistir. Podéis ir con vuestra esposa, novia, pareja, amante... si alguno se atreve a llevar a las 4 igual no paga pero sí cobra...

Para terminar el Presi (Zoilo Kerbassi) recuerda que en marzo tendremos la conferencia del mago Larry

y nos informa que ha hablado con Jorge Carmona para que nos dé también una conferencia y posteriormente haga su show con público. La idea es que al coincidir con la edición de su esperadísimo libro "Crianza" sea él en persona quien nos lo presente. 


Esto será objeto de conversaciones en próximas reuniones para su organización.

La próxima reunión tendrá lugar el viernes 3 de febrero.

Un cordial saludo a todos y mil gracias a José Luis por su iniciativa.


Mago Sakoora

0 comentarios :

Publicar un comentario