domingo, 31 de diciembre de 2017

MAGIA SOLIDARIA EN TABERNAS

El 22 de diciembre de 2017, en el Teatro Municipal de Tabernas, actuaron Zoilo Kerbassi, Gabimagoo y Moebius, para todo el C.E.I.P. Virgen de las Angustias, de Tabernas, en un acto solidario en favor de la ONG Ayudemos a un niño.

No fueron 2 ni 3, sino hasta 10 sombrillas de colores las que aparecieron bajo los pañuelos de Gabimagoo, el dado inquieto y de Zoilo Kerbassi, se oía y movía de una lado para otro en una caja, pero desapareció sin más, y viajó bajo la atenta mirada del público hasta un sombrero de copa, y el Chef Pompée, no hubo más que verlo para mojarse de risa con sus pompas de jabón de todas las formas y tamaños, bailando al son de la música.


El trío de magos realizaron juntos dos sketches: en el primero Zoilo vertió agua en un vaso que previamente había envuelto en una hoja de periódico, pero antes, y sin que se diese cuenta, los otros dos le quitaron el vaso del periódico para mofarse de él, y cuál fue su sorpresa que el agua se quedó en el cucurucho sin derramarse ¡ni una gota! El vaso volvió a su sitio, Zoilo lo sacó llenito de agua y enseñó el periódico vacio, sin trampa. Como revancha, Gabimagoo y Chef Pompé tuvieron que demostrar sus habilidades culinarias, bajo las órdenes de Zoilo, llenando las perolas de extraños ingredientes, pasando un buen rato de  magia y con sorpresas.


Todo esto y mucho más tuvo lugar en el teatro, durante 1 hora de actuación, de la que os dejamos una selección de fotos.


Estad pendientes de nuestro calendario, porque pronto repetirán su actuación.

El Círculo Mágico de Almería os desea un feliz año nuevo, ¡y que no falte la magia!

Fotos: ONG Ayudemos a un niño











0 comentarios :

Publicar un comentario